“La lista la lidera el chacarero ex cortador de rutas y piquetero Alfredo De Angeli, quién desea ganar y repetir el cargo no para luchar por los entrerrianos, sino para luchar por su bien personal, ya que repitiendo seis años más de mandato (en total serían 12 años) se jubila con un abultadísimo salario mensual tomando como referencia todos los sueldos de los últimos diez años. Diríamos en pocas palabras: viveza criolla del ex campesino devenido en millonario”, indicaron desde la Lista 502 B.
“Todas decisiones tienen dos polos opuestos. En este caso Macri al negar el pegado de las dos listas restantes lo afecta un montón, ya que pierde miles de votos a su favor. Macri perdería más del 25, 30% de votos en la provincia al solo autorizar el pegado al alicaído y rechazado por la sociedad Alfredo De Angeli”, expresaron.
“El polo opuesto positivo en este caso es el buen comportamiento y disciplina partidaria de nuestra lista 502 B Defensores del Cambio. Nosotros defendimos al presidente Macri pidiendo el pegado de las boletas nuestras de senadores y diputados con él cumpliendo con la disciplina partidaria como corresponde. Pero Mauricio Macrí, nuestro Presidente y nuestro líder partidario ‘rompió todo respeto con sus soldados’ nosotros los afiliados al Pro y con los demás integrantes de los partidos que integran Cambiemos. En pocas palabras Macri por su parte rompió relaciones con su ejército de seguidores y afiliados”, indicaron.
“A nosotros, la lista 502 B Defensores Del Cambio, que lleva como Senador Nacional a Pichi Blazquez y a la peronista vecinalista Sandra Godoy en representación del 0populoso barrio San Agustín’ nos re conviene que Mauricio Macri haya roto por su parte con nosotros, ahora él nos está dando el camino libre para que los votantes corten boletas, nos voten a nosotros y como Presidente pueden elegir al que quieran”, expresaron por último.