La sospecha de Pro radica en que en el mismo aeropuerto, el jueves, aterrizaron tres aviones de la comitiva de Néstor Kirchner, quien estuvo ese día en Concordia. Desde la Terminal aérea explicaron que en la pista se realizan tareas de mantenimiento desde el 27 de septiembre y hasta el 31 de octubre. La labor que se está desarrollando es el sellado de las grietas en la pista. Y, de igual modo, aseguran que se envió la comunicación de lo que sucedía a todos los aeropuertos del país.
En tal sentido, el aeródromo no está cerrado todo el tiempo dado que los vuelos regulares siguen descendiendo en Concordia. El horario es el siguiente: lunes y martes de 7 a 13 permanece abierto, el miércoles cerrado todo el día, jueves de 7 a 17 cerrado, viernes de 9 a 17 abierto y los fines de semana cerrado.
Por orta parte, Macri almorzó con dirigentes ruralistas de la provincia, entre los que se encontraba el empresario concordiense Eduardo Caminal, y los dirigentes nogoyaenses Carlos Wilhelm de la Sociedad Rural Nogoyá, y Fabián Balla de UATRE Nogoyá. También fueron parte de la comitiva el diputado nacional Christian Gribaudo, los legisladores porteño Avelino Tamargo y Jorge Garayalde, el director de la Fundación Pensar, Miguel Braun, y las autoridades provinciales de PRO, Armando «Mandy» Saliva, Mauro Vazón, Esteban Vitor y Augusto Laferriere, entre otros.
Luego del almuerzo, Macri disertó ante unas doscientas personas sobre «La Argentina que viene, desafíos y oportunidades», e instó a todos los presentes a «no volver a perder la posibilidad de subirse al tren del progreso, del que tantas veces nos hemos bajado”. También invitó a los simpatizantes a sumarse a la política, que es la única forma de cambiar las cosas. Finalmente, respondió a las preguntas del auditorio, y se retiró para volver a Buenos Aires.
El ruralista nogoyaense Wilhelm manifestó que: «debemos proponernos como sociedad invertir más en infraestructura, rutas asfaltadas, caminos consolidados y trenes para producir más y crear más fuentes de trabajo para los entrerrianos; no es posible que en todo el departamento Nogoyá haya apenas dos rutas con asfalto, y el resto sean caminos deteriorados».
Por su parte, Balla expresó: «un ñoqui que cobra de arriba sin hacer nada, el mismo dinero que el que va a trabajar todos los días, es una cachetada a la dignidad del trabajador que se esfuerza día a día por sacar esta sociedad adelante. Desde Pro, vamos a luchar por cambiar esta realidad».