sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Macri le pidió a Massa que no apoye la ley antidespidos

“Abril contra abril (de 2015) hemos generado hemos generado 60.000 puestos de trabajo en Argentina. No hay un problema de ola de despidos masivos. Sí tenemos un problema de estancamiento, porque 60.000 puestos no son nada”, afirmó Macri.

En ese marco, Mauricio Macri invitó al Congreso a “debatir instrumentos que estimulen la creación de empleo “, sin apelar a la “arbitrariedad”. Sostuvo enfáticamente que en el país “no hay un problema de ola de despidos masivos, pero sí existe un problema de estancamiento”.

“Por eso debemos generar empleo de calidad, y eso se hace con un proceso de inversión”, afirmó esta mañana en una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada.

El jefe del Estado subrayó que “para eso estamos trabajando, para devolver a la Argentina al mundo, para ser confiables, creíbles, porque todo se basa en la confianza”.

“Espero que el debate en la Cámara de Diputados nos dé la oportunidad a todos los argentinos de entender cuál es el camino, que no es el de la arbitrariedad, sino el de creer en nosotros mismos”, señaló.

“Apostemos a crear empleo y a resolver el problema a los más de nueve millones que no tienen un trabajo de calidad y a tratar de mejorar los empleos de quienes ya lo tienen”, agregó el Presidente.

En ese marco, y en respuesta a una pregunta referida a la ley que promueve la suspensión de despidos, Macri afirmó: “invito a Sergio Massa y a la mayoría de los dirigentes a que realmente no acompañemos al kirchnerismo en esta propuesta”.

La iniciativa, sin embargo, también fue presentada por diputados del Frente Renovador, del bloque Justicialista (exkirchneristas), del Frente de Izquierda y del Partido Socialista.

 “Acá hay un conjunto importante de argentinos, una mayoría importante que apuesta a crecer, que apuesta al futuro, que cree que los argentinos realmente estamos para más y que tenemos la capacidad de salir del estancamiento”, aseveró.

Precisó que los registros estadísticos muestran que, de abril de 2015 al mismo mes del corriente año, en la Argentina se han generado 60 mil puestos de trabajo.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario