Defendió su objetivo de mantener un contacto directo con los empresarios en cada una de sus giras, expresó que tiene que ver con «cómo siento la política».
A esto agregó, «si uno pretende transformar la Argentina y hacer de ella un lugar de oportunidades para todos, eso significa que hay que generar trabajo y si eso no se resuelve para la gente todo lo que me digan no sirve de nada».
Macri respondió respecto a la conformación de bloques económicos en el país como la Región Centro, integrada por Entre Ríos junto a Santa Fe y Córdoba. En tal sentido afirmó «me parece una alternativa de evolución brillante, el mundo va hacia los bloques regionales para compartir recursos e inversiones, sobre todo lo que hace a logística en infraestructura de exportación y que estas tres provincias ataquen en conjunto me parece una estrategia inteligente para afrontar los problemas».
El dirigente político hizo referencia también a la clausura de los locales nocturnos en nuestra ciudad, en ese sentido manifestó que «hay normas que no son tan fáciles de dejar de lado y además no son difíciles de cumplir por lo tanto todos esos locales la deben respetar. Si ésta plantea cosas imposibles, entonces que se debata nuevamente, pero me parece bien que todo el mundo esté dentro de la ley y no que todos hagan de violar la ley un deporte nacional».