“La respuesta que el Jefe de Gabinete Marcos Peña le dio a nuestra diputada nacional Carolina Gaillard, se debe a un informe elaborado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas en el que se refleja la opinión del ministro Frigerio y su desconocimiento sobe la provincia que pretende gobernar. Y muestra también la hipocresía de todos quienes pululan a su lado ya que seguramente nadie se animará a contradecir su opinión”, dijo Luján.
“Decir que la Ruta 18 no merece transformarse en autovía porque transitan pocos vehículos es lo más ridículo que he escuchado y pone en evidencia que ni Frigerio, ni ninguno de sus aduladores, conocen la historia trágica de esa ruta, ni que tiene un rol estratégico fundamental para el desarrollo regional que amerita terminar la obra tal como estaba planificado”, expresó además Luján.
“También es necesario decir que a la diputada Gaillard durante los años anteriores no se la vio muy preocupada por el atraso de la obra de la autovía, que ya debería haber concluido, como tampoco se los vio preocupados a los demás diputados nacionales del FpV que ahora parecen haber despertado de su letargo de años”, añadió.
“Si el gobierno ha decidido no incluir en el próximo presupuesto nacional la conclusión de la Autovía, mucho menos lo hará en el futuro cuando asuman los diputados de Frigerio. Aspiro que cuando asuman los próximos diputados nacionales de Cambiemos, al menos los que no le deban nada, como creo que es el caso de Atilio Benedetti, se imponga y trabaje para conseguir que la autovía se concluya para beneficiar a los miles de entrerrianos que necesitan de esa vía para estudiar, trabajar y producir, aunque Frigerio diga que son pocos”, dijo por último.