sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Luego del paro de 48 horas, La Bancaria espera respuestas

 

Esta tarde, la conducción de La Bancaria estaba reunida para analizar los pasos a seguir en caso de que no se contemple la solicitud del gremio “La posición nuestra está muy firme y los pedidos son muy concretos. De no haber respuesta, se va a seguir el plan de lucha”, sostuvo. De León indicó que, si no hay acuerdo entre mañana y pasado, la semana que viene “sin lugar a dudas van a haber inconvenientes”.

Respecto del paro de 48 horas que finalizó este mediodía, dijo que el acatamiento en Concordia fue “total”. “Muchísimos a puertas cerradas que antes por ahí no participaban de las medidas de fuerza cerraron sus puertas y compartieron este reclamo solidariamente con el conjunto de trabajadores bancarios”, señaló.

Sobre el Impuesto a las Ganancias, el secretario general a nivel local dijo que “si no hay solución a esto no va a haber arreglo de paritarias este año”. “Trataremos por todos los medios arreglar este problema y que los empresarios recapaciten y se den cuenta que realmente quien obtiene ganancias es la empresa y no el trabajador que produce esas ganancias por su trabajo. Queremos que una parte se haga cargo la empresa, el gobierno o quien sea. Necesitamos que el trabajador bancario que tributa ganancias se le devuelva de alguna manera”, precisó.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario