Kisser en dialogo con APF luego del Congreso realizado en Villaguay opinó que “hacemos un balance muy positivo, tanto por la concurrencia de dirigentes que acompañaron a los congresales como por el nivel del debate”.
Indicó que “además resolvimos temas internamente complicados como la constitución de un nuevo Tribunal de Disciplina y le efectuamos retoques a la Carta Orgánica, con el objeto de darle previsibilidad a la conducción partidaria entrante en todo lo relacionado al flujo de recursos”.
Posteriormente resaltó que “también analizamos distintos puntos referidos a la realidad provincial y nacional, donde todos los sectores hicieron su aporte”.
En este sentido aseguró: “Nosotros estamos interpretando lo que quieren hoy los afiliados, en cuanto a evitar cualquier tipo de discusiones y peleas entre sectores internos”. Al respecto resaltó que “vemos que nuestro adversario no es ningún radical sino el gobierno, que esta gobernando mal tanto a la provincia como al país”.
Por último indicó a APF que “las expresiones de anhelo están volcadas para evitar la interna partidaria, y creo que así ganaremos hacia el 2009 y el 2011” concluyó.