En efecto, el martes un nutrido grupo de la población sanjosesina se movilizaron en reclamo de seguridad, luego del asesinato en ocasión de robo del comerciante sanjosesino, Raúl Delasoie.
Hicieron conocer un petitorio y manifestaron su desagrado por la separación del comisario del pueblo luego de ese hecho de sangre.
Ayer y en función de toda esa movida, el Intendente Canali viajó a Paraná para mantener una reunión con Bahl y Massuh.
“Nos vamos muy satisfechos de la respuesta que hemos tenido, el refuerzo de los diferentes patrullajes, más efectivos y además se produjo ayer el cambio de jefe de la comisaría, según manifestaron los funcionarios, buscando otra metodología de trabajo que es lo que buscan darle a la comisaría con estos nuevos efectivos” dijo el intendente Pablo Canali sobre la reunión en Paraná.
Quizá demasiado apresuradamente, Canali y sobre el asesinado de Delasoie, dijo: “El hecho está aclarado que eso es muy importante para nosotros que esté clarificado con una gran investigación de homicidios de Paraná que les permitió a los fiscales contar con información para llevar a prisión preventiva a tres personas”.