El Intendente Marsó explicó que las labores en el refulado de las playas comenzarán este martes. Donde se espera la llegada de la draga para que inicie rápidamente las labores para reacondicionar la zona ribereña reponiéndose la arena que se llevó el río. Por otro lado el mandatario colonense manifestó su optimismo referente a la temporada estival, expresando que al normalizarse la situación del río y que aunando esfuerzos entre el sector público y privado se podrá presentar la ciudad en condiciones para los turísticas que estarán visitando nuestra zona
PLAYAS EL FIN DE SEMANA LARGO
Según la información proporcionada por los responsables de turismo “en los primeros días del año, las playas colonenses se vieron colmadas de turistas que desde muy temprano llegan para disfrutar del sol y de los paisajes que caracterizan al río Uruguay. La gente permanece hasta entrada la noche desarrollando diferentes actividades como caminatas por el camino costero, para después recorrer el centro comercial.
Durante el día, los emprendimientos náuticos son los más requeridos, entre ellos paseos en lancha o catamarán, pesca deportiva y los deportes acuáticos.