El legislador nacional detalló que “hay gente que tiene una concepción de armado que lo vincula más al gobierno de la Nación y al gobierno provincial, y hay gente que esta muy adherida al proyecto del presidente (Néstor) Kirchner y está en todo su derecho”, opinó Godoy. Insistiendo conque “para construir un espacio en donde hay personas que no comparten la visión oficialista, uno no puede llevar del pico a los demás. Nuestro limite en la organización política es que a nivel provincial somos una organización que trata de cohesionar y dar relación a sus posturas, eso puede generar chisporroteos y a veces hay personas que hasta están en contra del presidente Kirchner”, detalló.
Respecto a la acusación de que se realizaban operativos, respondió: “Hice la aclaración de que en este caso, se usa la palabra operativo vinculándolo con el Gobierno y en este caso no tiene nada que ver”, dijo tras agregar: “Cualquiera sabe las diferencias que tengo con el Gobierno de la provincia, eran dimes y diretes para menguar la credibilidad o las relaciones en determinadas personas de la concertación”, aseveró.
Enseguida añadió: “Algún éxito tuvieron, a veces los operativos fueron internos, pero tampoco se demoró demasiado lo de las listas porque siempre sucede en política que hasta el ultimo momento se están discutiendo nombres”, indicó Lucio Godoy.