“Estos radicales tanto Rotman, Garcia, Spinelli, Giorgio siempre han hecho política mirándose el ombligo, mirando que le conviene y que no les conviene”, indicó. De hecho, dijo que el diputado provincial electo por Cambiemos, Alberto Rotman, nunca pudo obtener un cargo legislativo, excepto una concejalía hace muchos años, “dentro del radicalismo porque el mismo afiliado siempre lo rechazó”.
También recordó que Raúl Alfonsín nunca estuvo de acuerdo en hacer alianzas con la derecha. “La derecha de Macri era la pared que tenía el radicalismo para seguir avanzando. Hablan de la ética y de la moral cuando Macri no tiene ética ni moral”, señaló.
“Los radicales tenemos que rehacer el radicalismo de vuelta. Estoy en contacto con Leopoldo Moreau para rehacer el radicalismo en la ética y las buenas costumbres pero eso será para después de las elecciones. Creo que el radical de a pie tiene que votar a Scioli porque es el único que garantiza la continuidad del modelo que ha beneficiado tanta gente”, dijo por último.