Lucchessi señaló que esta metodología utilizada no les ha dado resultado, ya que la gente sabe muy bien quienes son los que trabajan todo el año para solucionar los problemas cotidianos de la ciudadanía. “No permitiremos que la impunidad se instale en Federal”, indicó el titular de Ejecutivo comunal, a la vez que resaltó, que constantemente damos respuesta a nuestra población en educación y salud, cubriendo las falencias de este gobierno provincial.
Con respecto a la provisión de medicamentos que se brinda desde el municipio, se ha duplicado el gasto debido a la falta de estos en el hospital, como así también pasajes y ayuda económica a pacientes que deben trasladarse a otros centros de alta complejidad.
“Se malgasta el dinero público destinándolo al sostén de los operadores políticos y no a las necesidades de la gente”, enfatizó Lucchessi.
“A pesar de las dificultades seguimos avanzando en una ciudad que ha crecido de manera importante y ha logrado posicionarse por su cuidado al medio ambiente, por tener su planta integral de tratamiento de residuos, en lo productivo por el predio experimental El Triángulo, ejemplo en la provincia, y en lo cultural por promover actividades y talleres culturales a los que hoy asisten más de 500 niños y jóvenes y adultos”, apuntó Luchessi y agregó: “En la actualidad, hay más operadores políticos que funcionarios de gabinete municipal que intentan con la necesidad de la gente comprar su voto”.
Lucchessi instó al pueblo a levantar la voz para rechazar el municipio paralelo y vivir en una ciudad con gente honesta y de trabajo.