«Una obra sin precedentes es la consolidación de calles con ripio, asegurando Lucchessi que antes de culminar su gestión, estarán enripiadas todas y cada una de las calles, asegurando de esta forma que a cualquier lugar llegue una ambulancia, transporte o un vehículo dándole mejor calidad de vida a la comunidad».
Otra obra importante a destacar, son las más de 200 luminarias que se distribuyeron en diversas obras de alumbrado urbano. En cuanto a las obras de cloacas, el Jefe Comunal remarcó las ejecutadas en los barrios El Salto, Defensores y Parque, donde fueron incorporados cientos de vecinos a este servicio básico y esencial.
Además, un proyecto anhelado por los vecinos es la construcción de un gimnasio cubierto en el complejo polideportivo municipal. Ya se realizó el estudio del suelo, y se encuentran en su etapa de finalización los pliegos para el proceso licitatorio.
Lucchessi también hizo mención a la construcción de un centro de participación ciudadana que se emplazará en el edificio del ex club social, donde se construirá el nuevo recinto del concejo deliberante.