Maidana sostuvo que hoy se resolvió esperar al día de mañana porque: “tenemos la promesa de Traverso que arribará al Masvernat a las 10 de la mañana. Esperaremos a ver que es lo que ella trae”. Los trabajadores suponen que si ella viene “es porque va a traer una respuesta concreta”.
Si el dinero no les es repuesto, el viernes los trabajadores no irán a trabajar. Incluso, si no hay una respuesta favorable, “los compañeros decidieron que mañana mismo, en presencia de ella, había intenciones de cortar la (avenida) Tavella, hacer algún otro tipo de manifestación para que nos escuchen”.
En vez de los $ 150 acordados en concepto de arancelamiento por el mes de marzo, los trabajadores del Masvernat recibieron $ 79. Y los del Heras y Carrillo $ 50. La delegada aseguró que “hay muy mala intención de parte de los funcionarios” porque se argumenta que el pago de $ 150 era por única vez. “Ellos saben que no es así y que hay un acta”. En cambio, indicó que si los funcionarios interpretan los escrito en el acta “a conveniencia de ellos, es otra cosa”.