Los trabajadores del IAPV Concordia con retención de tareas

Ortiz anticipó que “si no tenemos contestación para el miércoles, vamos a decidir otras medidas de fuerza, que seguramente va a desembocar con un paro sin concurrencia como el del pasado jueves”.
Los pedidos de los trabajadores datan de hace un año, según el gremialista. “Nosotros pedimos por un adicional que cobramos en negro, el 5315, el cual solicitamos que se incorpore al básico, debido a que lamentablemente en el gobierno de (Jorge) Busti, prácticamente no hemos recibido aumentos”.
A eso suman el pedido para “un incremento del plus nacional que todavía sigue siendo de $140” y que “este gobierno tampoco nos provee de la ropa que nos daban todos los años”. Agregando la desaparición de “los créditos que siempre tuvimos los trabajadores del instituto, que se devuelven a través del recibo de sueldo. Este gobierno no ha sido capaz de darnos ningún crédito, excepto algunos acomodos”.
Quiroz tuvo fuertes críticas para el titular del organismo José Caceres, concluyendo con que “para colmo vemos expedientes donde se dan subsidios a clubes donde él es el presidente y se paga una publicidad de $5.000 mensuales”.

Entradas relacionadas