Los trabajadores de la asamblea del Masvernat no pueden sobrevivir con $ 2080

Además consideraron que el ministro de Salud, Ángel Giano, les mintió con el fin de estirar el conflicto, pese a haber dado su palabra días antes de de las elecciones. Los trabajadores también recordaron que Giano prometió dialogar con la Asamblea o jefes de Servicio para llegar a un acuerdo a través del código de riesgo.
Los asambleístas aseguran que los problemas de gestión no se solucionan, pese a que presentaron propuestas concretas para revertirlos. “Hablamos de los $ 10.000.000 que se pierden en recuperar por concepto de seguros de accidentes; Consejo de Administración que no se pone en marcha; los pacientes de PAMI que el hospital atiende y los privados cobran”.
Incluso sostuvieron que habría “manejos fraudulentos de los fondos públicos por parte de los directivos” y que un matrimonio conformado por un director y una directora contable que manejan al hospital “como si tratara de economía domestica”.
También denunciaron que se los nos amenaza sistemáticamente de diversa maneras: “llegando incluso a enviar matones armados a amedrentarnos y elevando denuncias al juzgado con argumentos falsos”.
Por último, aseguraron que les causaba tristeza ver al director Orlando Elordi, un compañero de trabajo, “como aquellos que, en los años ´70, denunciaban a sus propios compañeros para salvar sus míseras vidas”.

Entradas relacionadas