“Estamos visitando Concordia y estamos contentos porque vamos a compartir un acto masivo en el Italiano”, señaló Viale. “Para nosotros es una gran alegría estar una vez más en esta ciudad de tanta importancia para nuestra provincia y con tantas necesidades no resueltas después de tantos años de crecimiento económico. Concordia sigue siendo la Cenicienta no sé si de la provincia o inclusive del país”, agregó.
Para el Socialismo se trata de una ocasión especial para trazar un balance del crecimiento del partido en la provincia y el país. “Estamos cerrando un año trascendente para el Socialismo en Argentina y en Entre Ríos y con mucha alegría recibimos esta incorporación en Concordia de mucha gente, mujeres y hombres jóvenes, que están dispuestos a trabajar en las filas del partido Socialista”, indicó el diputado provincial.
Asimismo, remarcó que el partido está abierto a todos los ciudadanos interesados. “El único requisito es afiliarse a nuestra organización y tienen derechos y obligaciones como cualquier afiliado a una organización partidaria”, explicó Viale.