Recordó ante sus pares que a fines del año anterior, en el marco del proyecto de crecimiento e inclusión, se dio al gobernador la herramienta para fortalecer los parques industriales. Señaló que para llegar a esta media sanción se ha trabajado mucho.
También se refirió al esfuerzo del gobernador por encontrar las mejores herramientas para que los empresarios entrerrianos y de otras provincias o países puedan invertir en Entre Ríos.
Agregó que la declaración de utilidad pública es una herramienta constitucional que permite avanzar para fortalecer el desarrollo de Concordia. Mencionó que uno de los lotes incluidos es propiedad de la Sociedad Rural de Concordia, pero el mismo “no está siendo explotado en todo su potencial”.
A todos estos fundamentos agregó que antes dar esta media sanción hubo reuniones con la conducción de la Sociedad Rural de Concordia y con el intendente de la capital del citrus, Gustavo Bordet, quien para avanzar en todo plan de desarrollo necesita de este instrumento para poder concretar gestiones.