“Hoy la situación es difícil y tenemos que actuar en consecuencia. Por otra parte ya hemos demostrado que cuando hay recursos los volcamos inmediatamente a la masa salarial como prioridad”, agregó el mandatario.
También se mostró molesto con declaraciones mediáticas que han venido realizando algunos gremialistas. “Soy una autoridad elegida por el voto popular. Podemos no estar de acuerdo, pero desde el gobierno respetamos las posiciones gremiales. Esperamos idéntica actitud. Enfrente no tienen a un hombre que está guardando la plata para no darla. No escondemos nada. Cada recurso que se pueda asignar en materia de salarios lo vamos a hacer”, resaltó.
“Insisto en que esta crisis nos puede dar la oportunidad de construir otro perfil de provincia. No nos quedamos en el lamento fácil ni en la resignación. Esperamos idéntica actitud de todos los sectores para poder avanzar”, manifestó.
El gobernador no dejó de hacer mención a las tareas en materia de infraestructura edilicia. “Reconocemos que las necesidades son muchas y que falta mucho por hacer, pero estamos llevando adelante una inversión histórica en reparaciones, ampliaciones y construcción de nuevas escuelas”, señaló.