Los policías acusados de matar a Oscar “Pato” Segovia, fueron sobreseídos por ese hecho y van a juicio por lesiones

El hecho, que ahora se ventilará en el juicio oral y público ante los jueces de la Cámara del Crimen, ocurrió en una noche del mes de agosto de 2000. Aquella fatal noche, “Pato” Segovia iba en un automóvil Chevy con su padre y sus hermanos, al parecer ebrios. Fueron perseguidos por la policía a los balazos porque al parecer no habrían acatado la voz de alto y, en una oscura calle, cercana a la vivienda de los Segovia, terminaron con la vida de Oscar Segovia y golpearon a su padre y hermanos a tal punto que deberán comparecer a juicio por los delitos de apremios, lesiones, etc.
La incongruencia, radica en que van a juicio por los apremios y no por lo que en aquellos días fue denunciado como un virtual e innecesario asesinato.
Mañana a las 8 hs. comparecerán en calidad de testigos Carlos Alberto Segovia (padre) ; su hijo Cecilio, en rigor quien conducía el auto aquella noche ; Silvana, otra hija y María Mercedes Ramírez, la madre.
A pesar de que concurrirán a los tribunales, fuentes de la causa aseguraron a DIARIOJUNIO que la familia desistirá de actuar como querellantes en esta causa por lesiones, pues entienden que aquí faltó justicia y si lo hicieran estarían convalidando algo que critican.

Entradas relacionadas