martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Los médicos también quieren renegociar convenio con el IOSPER

“De acuerdo a lo que habíamos sacado por el INDEC tendríamos que estar elevando la consulta a 26 pesos, cuando actualmente estamos en 22”, precisó, al tiempo que indicó que también “lo planteamos conjuntamente con el tema de una actualización de honorarios que tiene por fin que se terminen todos los subconvenios que tenemos como el de dermatología, oncología y todas las subespecialidades”.
Al respecto, el secretario contó que “lo estuvimos charlando hace aproximadamente un mes y medio atrás con (Silvio) Moreyra y el Directorio; ellos lo entendieron, mostraron buena predisposición y quedó todo sujeto a la charla que iban a tener con el cambio de gobierno para que les adjudicaran más fondos, posiblemente basado en el aumento del aporte”.
Sobre la relación con la obra social, reconoció que en el último tiempo “no hemos tenido problemas con el primer nivel y han estado pagando en tiempo y forma, lo que motivó que se vuelva una relación de confianza”.
Asimismo, el médico recordó que el año pasado “habíamos tenido las relaciones cortadas con el Iosper y tuvo que interceder el ministro (Gustavo) Bordet y el Gobernador” para firmar el convenio que rige en la actualidad. “Fue una cuestión que se destrabó políticamente porque estaba complicada la situación”, añadió.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario