Durante la jornada hubo teatro, música, danza, actividades de recreación como sketches, etc. La celebración se realizó bajo techo dado que en un primer momento se pensaba realizarlo en la costanera pero se cambió el escenario debido a las jornadas de bajas temperaturas que se manifestaron en los últimos días. “Estuvimos acertados en la decisión, estaba un poco frío a la mañana”, manifestó.
El responsable de la oficina del Pami destacó también la presencia del intendente Gustavo Bordet, quien destacó que los jubilados participan activamente y se preocupan por su comunidad. Luego Bordet valoró el esfuerzo de Nuñez recordando que: «hace algunos años la situación era otra con prestaciones cortadas y sin servicios. De ahí a esta parte con el esfuerzo de todos se pudieron ir solucionado los problemas porque entre todos con nuestros adultos mayores tiramos para un mismo lado».
“Él era ministro de Salud y compartíamos momentos duros por la situación del Pami acá en Concordia”, recordó Nuñez.
Esta mañana, el intendente anunció la construcción de un centro de jubilados en el complejo Víctor Oppel: «porque queremos que nuestros abuelos que realizan diferentes actividades puedan tener su lugar».