“A nosotros nos fortalece, nos gratifica este tipo de convenios”, dijo Nuñez. El acuerdo consistente en paseos hacia la represa y el Arca de Enrimir. El traslado queda a cargo de la CTM mientras que los demás corre por cuenta de la obra social. Nuñez dijo que para ello se trabajará con un equipo social y técnico del Pami que tiene experiencias con los adultos mayores de la ciudad.
La firma se efectuó esta mañana en el local de CTM ubicado en la galería Entre Ríos. Nuñez fue acompañado por todos los presidentes de los centros de jubilados del departamento Concordia. “Son actividades sociales y preventivas que ayudan muchísimo a la salud de nuestros afiliados”, indicó.
“Van a poder contar con una alternativa más de turismo y de conocimiento”, dijo Nuñez en referencia a los jubilados del área que cubre la UGL local pero además dejó la posibilidad abierta para que también puedan acceder al paseo afiliados de otros lugares del país. Por último, Nuñez agradeció al presidente de CTM, Juan Carlos Cresto, y el director del Pami a nivel nacional, Luciano Di Cesare.