“Hoy deberíamos haber cobrado $ 120 en conceptos del ticket alimentario, pero sólo cobramos 50, no sabemos por qué, pero el pago se hace en forma desdoblada”. Dijo el dirigente gremial a la agencia APF.
Según Barberán, “los empleados municipales están un poco desconcertados por esto, ya que esperaban cobrar $ 120 pesos y resulta que terminaron cobrando $ 50”. Si bien el dirigente gremial reconoció que la situación “no es grave”, dijo que “tampoco es lo que corresponde”.
Consultado por APF, expresó que “después de la audiencia de conciliación hemos tenido algunos contactos con funcionarios”.
Por otra parte, Barberán expresó que “tenemos una gran incertidumbre por el tema de la recategorizaciones, con respecto a la ordenanza 5833, que regula las promociones, ascensos, concursos, evaluaciones y capacitación del personal, que ya está atrasada dos meses”. En este sentido, manifestó: “Hoy le consultamos a uno de los funcionarios, pero no tenía certeza sobre si el Intendente Municipal iba a firmar el decreto.