martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

“Los directivos del club Las Heras de Concordia son malas personas”

En el programa radial Ciudad Despierta (Radio Franca) Luis Bonus dijo que “estaba todo arreglado, porque ni bien llegamos fuimos agredidos con piedras y logramos llegar a los vestuarios en el medio de los cascotazos”.
El directivo decano contó que tras acercarse al árbitro para entregarle las planillas, al volver fue agredido bruscamente de atrás “por un jugador del equipo de Las Heras que me pegó una patada. Yo le dije ‘cobarde’, y cuando seguí caminando me tiró una trompada y me pegó en la cara”.
Hace apenas minutos se conoció la decisión del Consejo Federal, que finalmente, resolvió –además de sanciones y multas varias– que el partido jugado se les dé por perdido a ambos clubes; los cuales aguardan la revancha que se realizará el sábado próximo en el estadio de Atlético Uruguay, en Concepción del Uruguay.
El club de Concordia ha pedido al superministro de Busti, Sergio Urribarri, garantías de seguridad y protección policial. Bonus dijo al respecto que “tienen miedo porque ellos hicieron mal las cosas allá y se creen que nosotros vamos a hacer lo mismo acá. Hemos contratado policías porque tenemos miedo de que los líos los hagan ellos”.
Bonus también se refirió a las declaraciones de Ariel Carayani, de Las Heras, quien afirmó haber escuchado decir a uno de los dirigentes de Atlético Uruguay que sobornaría a los árbitros para ganar el partido. En ese sentido, el dirigente decano manifestó: “A las malas personas no le contestamos, lo que él diga nos tiene sin cuidado”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario