Los directivos de las escuelas retornan hoy a los establecimientos

En tanto el miércoles 15 de febrero, deberán presentarse los docentes de todos los niveles y modalidades. En EGB I y II, del 15 al 17, los docentes deberán analizar los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP). Del 15 al 20, se realizarán las evaluaciones con Mesa Examinadora para alumnos de Nivel Medio y Educación Polimodal, con materias previas, libres, equivalencias y talleres previos, de Gestión Estatal y Privada. Evaluación con Mesa Examinadora para alumnos de EGB 3 con materias previas, libres y equivalencias de Gestión Estatal y Privada.
Del 21 al 28 de febrero, se fijó el periodo de recuperación de saberes de alumnos regulares. Dirección de Educación General Básica I y II, Educación de Jóvenes y Adultos, E.G.B. 3, de Gestión Estatal y Privada.
En Nivel Inicial, se realizarán las entrevistas iniciales, reuniones de Padres, confirmación inscripción de los niños de 5 años por los Padres o Tutores, a la Dirección del Establecimiento.
En Educación Especial, se realizará la organización y planificación de actividades institucionales para articular Proyectos Específicos con el PEI- Formular acuerdos Institucionales y tratamiento de los NAP y diálogo con el Currículum común.
En Educación de Jóvenes y Adultos, se desarrollarán las primeras reuniones zonales de los Supervisores con Coordinadores Departamentales en el marco del Proyecto Educativo Regional (PER) y Primera del Personal Directivo de las Unidades Educativas (PER)
Del 2 al 10, se previó un periodo de diagnostico institucional y determinación de competencias básicas y priorización de contenidos por disciplina y espacio curricular con producción final y compatibilización de contenidos por grado y curso.
Del 13 al 24, se desarrollará el periodo de adaptación para alumnos de todos los niveles y modalidades tendientes a facilitar el proceso de adecuaciones curriculares por niveles-ciclos y cursos focalizando y priorizando Competencias básicas, propias del nivel.
En Nivel Inicial, se desarrollará el periodo de iniciación atendiendo las particulares características de los grupos de alumnos según edades, experiencia y particularidades institucionales y organización de las actividades de iniciación según lo establecido.
Del 2 al 24, en Educación Especial, se realizará el período de valoración de las competencias de los alumnos y priorización de contenidos y espacios curriculares. Articulación y secuenciación de contenidos por secciones, atendiendo a los ejes de la Educación Especial (Educación Temprana, Educación Integral para el Adolescente y el Joven con necesidades educativas especiales y educación obligatoria).

Entradas relacionadas

مقاطع فيديو سكس indaporn.net سكس بنات محجبه
ntr game drhentai.net mother it has to be you
girls breastfeeding analotube.info tube8 teens
حيوانات مع بنات سكس rjvend.com سكس مراهقات مصر
حفلة نيك جماعي arab4porn.com منتديات جنسية
おっぱい図鑑 javstreams.mobi mmr-al018
free mobile sex video mehrporn.com skymovieshd
xvides indian orgypornvids.net xnxx telugu actress
الكس السعودي pornoarabi.com نيك المعلمة
kolkata ka randi indianfuckingclips.com yo movies online
latest mms scandal video indianpornsluts.com actress oviya
bf chahie ganstavideos.info bangla bf sexy
xxx six video hindi soloporntrends.com m3movs
سكس نيك ام yatarab.com سكس ايطاليا
sex hungry moms indianpussyporn.com xxx south movies