En tanto el miércoles 15 de febrero, deberán presentarse los docentes de todos los niveles y modalidades. En EGB I y II, del 15 al 17, los docentes deberán analizar los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP). Del 15 al 20, se realizarán las evaluaciones con Mesa Examinadora para alumnos de Nivel Medio y Educación Polimodal, con materias previas, libres, equivalencias y talleres previos, de Gestión Estatal y Privada. Evaluación con Mesa Examinadora para alumnos de EGB 3 con materias previas, libres y equivalencias de Gestión Estatal y Privada.
Del 21 al 28 de febrero, se fijó el periodo de recuperación de saberes de alumnos regulares. Dirección de Educación General Básica I y II, Educación de Jóvenes y Adultos, E.G.B. 3, de Gestión Estatal y Privada.
En Nivel Inicial, se realizarán las entrevistas iniciales, reuniones de Padres, confirmación inscripción de los niños de 5 años por los Padres o Tutores, a la Dirección del Establecimiento.
En Educación Especial, se realizará la organización y planificación de actividades institucionales para articular Proyectos Específicos con el PEI- Formular acuerdos Institucionales y tratamiento de los NAP y diálogo con el Currículum común.
En Educación de Jóvenes y Adultos, se desarrollarán las primeras reuniones zonales de los Supervisores con Coordinadores Departamentales en el marco del Proyecto Educativo Regional (PER) y Primera del Personal Directivo de las Unidades Educativas (PER)
Del 2 al 10, se previó un periodo de diagnostico institucional y determinación de competencias básicas y priorización de contenidos por disciplina y espacio curricular con producción final y compatibilización de contenidos por grado y curso.
Del 13 al 24, se desarrollará el periodo de adaptación para alumnos de todos los niveles y modalidades tendientes a facilitar el proceso de adecuaciones curriculares por niveles-ciclos y cursos focalizando y priorizando Competencias básicas, propias del nivel.
En Nivel Inicial, se desarrollará el periodo de iniciación atendiendo las particulares características de los grupos de alumnos según edades, experiencia y particularidades institucionales y organización de las actividades de iniciación según lo establecido.
Del 2 al 24, en Educación Especial, se realizará el período de valoración de las competencias de los alumnos y priorización de contenidos y espacios curriculares. Articulación y secuenciación de contenidos por secciones, atendiendo a los ejes de la Educación Especial (Educación Temprana, Educación Integral para el Adolescente y el Joven con necesidades educativas especiales y educación obligatoria).