‘Los culpables están libres, los vemos en la calle como si nada’, dijo la hermana de la joven internada

La hermana de Noelia sostuvo que la madre ingresó a Tribunales para realizar algunos trámites. Pero su hermana sostuvo que querían hablar con el fiscal para ver “si se va a hacer justicia o no se va a hacer justicia”. “Queremos hablar con el fiscal”, indicó. “perdimos pata hablar pero no nos dan respuesta, nos dicen que después”, indicó. “No queremos que esto quede en la nada porque hoy es ella pero no sabemos si estos locos van a cazar a otros y le van a hacer lo mismo. Son una manga de degenerados”, recalcó.

Carla sostuvo que los médicos del Masvernat los llamaron en varias ocasiones diciéndoles que de esa noche no pasaba. “Que esperemos la muerte porque está entre la muerte y la vida mi hermana”, acotó. No obstante, “gracias a Dios todavía no se nos fue”, señaló.

Noelia Acosta de 22 años, fue derivada este miércoles a la Unidad de Terapia Intermedia del Hospital Masvernat de Concordia luego de permanecer en cuidados intensivos desde el domingo 17 de octubre tras ingresar con una fuerte contusión en la cabeza, heridas en todo el cuerpo, estado de inconsciencia y abuso sexual. Según su familia, la joven fue drogada, golpeada y violada por al menos tres hombres y uno de ellos, sería su ex suegro.

Respecto de la causa judicial, Carla sostuvo que, gracias a la marcha realizada ayer, cambiaron de fiscal. Hasta ayer estaba a cargo de la investigación del hecho, Mauro Jaume, pero la causa fue remitida a su colega, José Arias.

Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida. Carla identificó a tres personas como los presuntos autores del hecho, entre ellos el ex suegro de la víctima. “Además hay otros cómplices también”, recalcó.

 

Entradas relacionadas