“Fueron los propios trabajadores quienes señalaron que las experiencias en Chaco y Córdoba no son como las relata Vittor”, remarcó el legislador oficialista.
Señaló que “La insistencia de Vittor está más centrada en un objetivo electoral. Nuestra obligación es dar una respuesta integral” y defendió a la gestión: “La acción anunciada por el gobernador Bordet, que él critica, es superadora y beneficia concretamente a quienes él dice representar. Avanza en la articulación público privada, con los actores que ya están trabajando bajo la figura de consorcios camineros, actualmente habilitados por ley. Apuntala y fortalece el trabajo realizado focalizando recursos”, argumentó.
También aseguró que “No es cierto que no haya voluntad de parte del Gobierno provincial, el Gobernador conoce la problemática de nuestros caminos y está permanentemente sobre el tema, pero esa situación no justifica el desguace de un área tan importante para el Estado como es Vialidad. Para esta gestión, la utilidad de los caminos es fundamental como vía de transporte de nuestra producción y también como forma de integración y desarrollo de nuestra población”.
Por último, Cáceres apuntó que “Los consorcios camineros no necesitan de una ley para ponerse en marcha porque ya existen y funcionan y van a recibir todo el apoyo de este Gobierno, como todos los sectores que aportan al crecimiento de la provincia, para seguir desarrollándose y continuar con la tarea donde sea necesaria esa acción”, finalizó.