En el encuentro Haddad y Rettore remarcaron su voluntad de “llevar adelante un gobierno que tenga como ejes la decencia y la transparencia en el manejo de la cosa pública”. Manifestaron además su ambición de “cortar con el serial histórico de la democracia, donde los paranaenses se han debatido entre las distintas versiones del justicialismo y el apellido Varisco”. Por último ambos referentes expresaron que “es hora de mirar para adelante, y dejar de elegir las opciones del pasado”.
Por su lado Viale fue enfático en cuanto a que “en Paraná hace falta un cambio urgente, y ese cambio tiene que ser ahora.” El actual diputado provincial criticó duramente la situación actual de la ciudad y de la provincia, e instó a una “rebelión democrática, a un cambio de mentalidad que tiene que ser el puntapié para una nuevo tiempo en Paraná y en Entre Ríos. Ése es el desafío”.
Estuvieron presentes también los precandidatos a Concejales, Alejandra Gauna y Diego Mirich, los precandidatos a Diputados Provinciales Hugo Barzola, Martín Rettore y Daniela Vera, los precandidatos a Senadores Departamentales por Paraná, Juan Alzamendi y Stella Maris Castillo y el precandidato al Parlasur, Jorge Reinhardt.