Rogel recorrió casa por casa y conversó con los vecinos e integrantes de organizaciones sociales, acompañado por los presidentes de las seccionales 1, 9, 10, 12, 13, 14 y el concejal Horacio Piceda. “Entre el nivel de pobreza, la calidad de los servicios que se prestan y los niveles de inseguridad, Paraná es hoy una ciudad donde no hay lugar para los mas pobres ni para los que tienen altos ingresos. Es decir una ciudad con muchas desigualdades», sentenció.
«Estoy convencido que la obligación del radicalismo es ofrecer algo mas que el pasado y en lo personal, creo que si queremos volver a ser gobierno no tenemos derecho a ofrecer mas de lo mismo», explicó el dirigente radical.
Por su parte, Benedetti visitó el Hogar Angeles Custodios, recorrió sus instalaciones, mantuvo una reunión con sus directivos y destacó el trabajo que llevan adelante ya que se trata de una entidad benéfica que alberga niños de hasta 14 años. “Estoy gratamente impresionado por la labor que cumplen. Responder al desamparo con educación y contención es una acción primordial que debemos acompañar desde el Estado”, dijo.
Más adelante, garantizó que como gobernador trabajará activamente junto a las asociaciones civiles y sociales que traten estas problemáticas y otras similares. “Un niño en situación de abandono en la calle no puede resultarnos indiferente”, sintetizó Benedetti.