Luego de recorrer los barrios Nebel, Belgrano, Lezca, Vélez Sársfield y Puerto, de la seccional tercera de Concordia, junto con los postulantes a gobernador, Sergio Urribarri, a vicegobernador, Eduardo Lauritto, y a senador, Héctor Strassera; Bordet dijo que a los trabajadores municipales “los aprietan y llevan como ganado”. Recalcó que “son seres humanos y para los peronistas lo más sagrado es el trabajo y la familia”.
Por su parte, Busti opinó que no los van a “atropellar” con ningún “apriete” de parte de la Municipalidad porque los peronistas de Concordia se caracterizan por ser “machos”, y las mujeres peronistas “se las aguantan”.
A renglón seguido, expresó: “el área de la gobernación tiene muchas oficinas y reparticiones, yo no se si los empleados están afiliados al peronismo, al comunismo, socialismo, pero paso y los saludos a todos y creo que todos merecen el respeto por lo que piensan porque son trabajadores”
Más adelante, sostuvo que en Concordia se vive “una involución mental, conservadorismo popular en la cual el peronismo revolucionario, transformador quedó de lado y quedó el patrón de estancia que con voces destempladas pretende arriar a la tropa”.
