La concesionaria afectada es “Automotores 9 de Julio”. Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos Zapadores y otra de Bomberos Voluntarios. Tuvieron que utilizar los equipos de respiración por la densidad del humo que se acumulaba en el interior del local comercial.
En el interior de la concesionaria ardía una camioneta Isuzu Trooper 4×4 diesel, de color verde y dominio CBW 203, que se quemó en su totalidad, excepto las dos cubiertas traseras. El fuego comenzó en el motor por un problema eléctrico, según confirmaron desde Bomberos Zapadores. En cambio, los bomberos, utilizando una manguera conectada al autobomba, pudieron alejar el fuego que amenazaba una Chevrolet S 10 de color blanca, que sólo sufrió algunos chamuscones en la pintura, según mencionó el sargento Juan Medina, de Bomberos Voluntarios.
La combustión de los tapizados, cables y la fibra de vidrio saturó la concesionaria con un humo negro y muy tóxico. Por lo tanto, los bomberos tuvieron que romper algunas chapas del techo para que se pudiera ventilar el local.