martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Los apoyos a Randazzo

Chiche Duhalde afirmó haber rechazado ofrecimientos para postularse este año a un cargo nacional. “Me han ofrecido para diputada y senadora, pero no me interesa, prefiero seguir trabajando para Lomas de Zamora”, explicó.

La alternativa que analiza la esposa de Duhalde es postularse a concejal en ese distrito del conurbano. “Siempre representando al justicialismo, que va a atravesar una interna. Seguramente estaré acompañando a Randazzo”, puntualizó sobre el lugar del peronismo en el que se para con elogio incluido para el ex ministro de Transporte.

“Es el momento de aportar a mi comunidad, probablemente sea el último cargo que ocupe”, dijo también Chiche Duhalde. Con el probablemente dejó la puerta abierta a que no lo sea, no como su marido que al abandonar la presidencia dijo que se retiraba definitivamente de la política y no lo hizo, aunque nunca logró volver a instalarse en el centro del escenario.

De hecho, la misma ex senadora dijo que su marido “no va a ocupar ningún cargo” en el futuro, pero que su rol será el de “trabajar para la reorganización partidaria” del justicialismo. Y hasta arriesgó que “posiblemente con el tiempo conduzca al partido”.

Además del apoyo de los Duhalde, el ex ministro de Transporte sumó el de Miguel Ángel Pichetto. El jefe del bloque de Senadores del PJ analizó que  Unidad Ciudadana, el espacio que encabeza CFK es “un frente de izquierda incluso con posiciones mucho más duras” y que su plataforma “arroja una posición de mayor confrontación y es muy dura en algunos tramos en términos de sistema”. De Randazzo dijo, en cambio, que expresa “una posición de centro nacional que es lo que ha sido históricamente el peronismo” y por eso “va a tener el respaldo de la gente”.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario