TEXTUALES SOBRESALIENTES:
“El intendente no está en Concordia, porque está reunido en el Ministerio del Interior llevando los proyectos que se hicieron para que la gente que estamos cerca del río, no nos inundemos más. El contador Marcelo Benedetto pasó todos los presupuestos que se están barajando. Ellos se están ocupando del tema y en algún momento vamos a tener una respuesta favorable”.
“Nos tenemos que ocupar del censo, acá hay un señor que tiene el listado para que cada uno de ustedes se fijen y corroboren si están dentro del censo que nos entregaron en la Municipalidad, si no están deben presentarse en la Secretaría de Bienestar Social (Policlínico). Y que nosotros nos ocupemos de marcar quienes son las personas que no viven en las casas afectadas. Esos nos pidieron que hagamos.”
“Las personas que vivan allí, que son vecinos, aunque no tengan los títulos correctamente, sea por una sucesión o por otra cosa, tienen el derecho también”.
“Se prevé otra creciente y nadie puede decir a cuánto va a llegar el río, pero miden que el río no supere los 14 metros”.