Los adjudicatarios del Hostal insultaron y amenazaron a una periodista

Mónica Saavedra contó a este medio que “salía de hacer una nota (al Secretario de Gobierno de la municipalidad de Concordia), Rubén Drí”, y en el momento que “bajaba por las escaleras del primer piso, siento que me gritan, giro y ya lo tenía al lado mío a Federico Russo (hijo), pidiéndome explicaciones” por sus comentarios e informes periodísticos, en los cuales estaban incluidos los negocios que lo incumbían.
“Yo me di vuelta para irme y entonces intentó pegarme, como no pudo, me empujo y me tuve que tomar de las barandas para no caerme”. La periodista reconoció que fue un momento en que se sintió “asustada”, y que en ese momento irrumpió en la escena “el padre de este joven, también llamado Federico Russo, quien lo tomó del brazo pero continúo insultándome y los dos me decían: Hija de puta… te vamos a matar”.
Saavedra reconoce que en ese momento le dijo a Russo, “lo que ustedes tienen que explicar es como hicieron la plata”, lo que ofuscó mas al ex empleado judicial y ahora acaudalado inversor.
“Yo quería irme”, continuó explicando la periodista, “pero otro que estaba con ellos se paró en la escalera” y le interrumpió el paso.
Todo esto ocurrió mientras “en ese momento, en los pasillos del municipio, había varios representantes de las comparsas que estaban esperando saber si se realizaba o no el desfile de anoche”.
Por último, la trabajadora de prensa dijo estar sorprendida por “la impunidad con la que se maneja esta gente”.

Entradas relacionadas