López: “El modelo de Barrandeguy, Busti y Urribarri pone de rodillas a la provincia”

Para López, la dependencia presupuestaria de la Nación refuerza la “perversa concentración de poder en la figura de Kirchner”. Además, “pone de rodillas a la provincia, y, a la par de una ausente defensa de los intereses entrerrianos en el Congreso nacional, fomenta la persistencia de injustas carencias y mantiene una amplia franja social con necesidades básicas insatisfechas como método horroroso de proselitismo y ‘conquista’ de rehenes”, señaló López.
El legislador aseguró que “sin ciudadanía no hay triunfo ético. Sin ciudadanía no hay cambio seguro ni posibilidad de desarrollo”. Luego aseguró que los diputados nacionales del Acuerdo Cívico van a trabajar para preservar el empleo en el marco de la actual crisis económica, la formalización y estabilidad a través de la generación de trabajo decente
Además, auguró que van a pelear por recuperar los recursos entrerrianos que la Nación se apropia. “Esto permitirá abonarle a los trabajadores el salario que merecen como justa retribución por su esfuerzo; permitirá dejar de hacer anuncios e invertir efectivamente en la obra pública necesaria para el desarrollo y para reactivar la producción”, sostuvo.
“Sólo nosotros podemos garantizar este cambio a partir de revertir contundentemente la relación de fuerzas en el Congreso. Es necesaria la expresión popular en un sentido esperanzador, votando al Acuerdo Cívico, volvemos a recuperar la esperanza”, finalizó.

Entradas relacionadas