martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Localizan al joven que había desaparecido en Basavilbaso

Según trascendió de la investigación policial “Leo” -como lo llaman sus amistades- tomó un micro, de la empresa Nuevo Expreso, en la terminal Basavilbaso y viajó hasta Urdinarrain, pero ni bien descendió allí sacó otro pasaje para hacer el tramo entre la vecina localidad y Gualeguaychù. Al parecer en la ciudad del sur entrerriano permaneció gran parte del día en compañía de un puñado de jóvenes conocidos.
Se presume que en horas de la noche retornó a Urdinarrain y se alojó en el domicilio de una señora conocida como “Juanita”, cuyo apellido sería Gamarra, en el barrio Obrero del Club Deportivo, situación que la familia Morh y las autoridades desconocían hasta esta mañana.
La trascendencia que la búsqueda había tomado en los medios de comunicación hizo que esta mañana el colega Miguel Lavallen de radio Cristal de Urdinarrain diera al tema un tratamiento preferencial. Minutos antes de las 10 horas tomó contacto telefónico con Sara, la madre de Leonardo, que se encontraba en Basavilbaso, quien prácticamente no puedo hablar, quebrada por la situación. Entonces Nicolás, que también había llegado a la ciudad del riel para sumarse a la búsqueda, toma el teléfono y hace un conmovedor pedido para que “por favor” su hermano regresara. Mientras se desarrollaba la charla Leonardo hizo saber que se encontraba en Urdinarrain, lo que luego confirmaría un pequeño que llegó hasta los estudios de la emisora y brindó precisiones que la Policía corroboró minutos después.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario