miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Lo detuvieron robando, lo llevaron a la comisaría y una manifestación lo fue a rescatar

RELATO POLICIAL…

En la tarde de ayer alrededor de las 18:00 hs. un llamado telefónico alertaba a efectivos de Comisaría Primera sobre la presencia de un hombre que aparentemente intentaba sustraer una moto 250 cc. marca Honda que se encontraba en calle Paraná y Pellegrini.

El móvil policial que se encontraba cerca de allí llego rápidamente al lugar logrando encontrar a este individuo sobre la motocicleta intentando sacarle la traba. El ladrón de 23 años intento darse a la fuga pero a los pocos metros fue aprehendido por los uniformados,  trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.

 

Una hora más tarde varias personas se hicieron presentes frente a la Comisaría Primera, solicitado la liberación del aprehendido, algunos jóvenes se quedaron en las inmediaciones de calles Sarmiento y Castelli, pero un grupo de mujeres además de increpar a los Policías, comenzaron a arrojar piedras hacia la dependencia policial, dañando los vidrios y provocándole abolladuras al patrullero que se encontraba al frente.

 

Ante esta agresión la Policía actúo y procedió a la aprehensión de una joven mujer (la más exaltada) de 18 años de edad, quien seria la concubina del detenido. La joven fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Familia y puesta a disposición de la justicia por el supuesto delito de atentado a la autoridad y daños a bienes del estado. En el lugar también se procedió al secuestro de trozos de cemento y piedras.  

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario