RELATO POLICIAL…
En la tarde de ayer alrededor de las 18:00 hs. un llamado telefónico alertaba a efectivos de Comisaría Primera sobre la presencia de un hombre que aparentemente intentaba sustraer una moto 250 cc. marca Honda que se encontraba en calle Paraná y Pellegrini.
El móvil policial que se encontraba cerca de allí llego rápidamente al lugar logrando encontrar a este individuo sobre la motocicleta intentando sacarle la traba. El ladrón de 23 años intento darse a la fuga pero a los pocos metros fue aprehendido por los uniformados, Â trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.
Una hora más tarde varias personas se hicieron presentes frente a la Comisaría Primera, solicitado la liberación del aprehendido, algunos jóvenes se quedaron en las inmediaciones de calles Sarmiento y Castelli, pero un grupo de mujeres además de increpar a los Policías, comenzaron a arrojar piedras hacia la dependencia policial, dañando los vidrios y provocándole abolladuras al patrullero que se encontraba al frente.
Ante esta agresión la Policía actúo y procedió a la aprehensión de una joven mujer (la más exaltada) de 18 años de edad, quien seria la concubina del detenido. La joven fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Familia y puesta a disposición de la justicia por el supuesto delito de atentado a la autoridad y daños a bienes del estado. En el lugar también se procedió al secuestro de trozos de cemento y piedras. Â