
Aparentemente, el Voyage blanco venía siguiendo al camionero. El vendedor había visitado a uno de sus últimos clientes de la tarde y los delincuentes esperaron a que reuniese la mayor cantidad de dinero posible. Cuando decidieron asaltarlo, según lo atestiguado por el camionero, le cruzaron el vehículo en una calle de tierra. El conductor del camión intento esquivarlos pero se fue a la banquina y con la lluvia caída ayer termino empantanado. Uno de los asaltantes se subió al estribo de la cabina, rompió el vidrio de la puerta de un culatazo, le efectuó el disparo y se llevó el dinero. El camionero recibió el disparo en la mano derecha con orifico de entrada y salida y compromiso óseo
El Voyage fue encontrado completamente calcinado en El Duraznal, sostuvo Parodi. Tras realizar algunas pericias en la chapa patente que también estaba quemada, surgió que el vehículo tenia pedido de secuestro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con fecha julio de este año. Los investigadores encontraron las mismas huellas de calzado en el lugar del asalto y donde fue encontrado el auto.
Para la Policía, la “mano de obra” es de afuera por el modus operandi dado la procedencia del Voyage que quedó completamente quemado. No obstante, el dato del recorrido del camionero, quien semanalmente efectuaba el mismo recorrido, deja a las claras que hubo complicidad local en el hecho. “Evidentemente lo venían marcando”, dijo Parodi al programa “Una mañana por delante” (FM 89.7-Radio Ciudadana)