Fue puesto en libertad el marido de la señora que falleció en un accidente de tránsito el pasado domingo alrededor de las 12:30 en la ruta 25, entre las localidades de San Cipriano y Pronunciamiento. La novedad fue conocida por LA CALLE en consulta realizada al fiscal de la causa, doctor Pablo Bur. El doctor Bur manifestó que “ fue liberado porque no hay elementos para acusarlo de que haya cometido un hecho ilícito. Fue demorado preventivamente en tanto se realizaba la autopsia de la víctima y las pericias correspondientes. No obstante, ha quedado vinculado a la causa, que se sigue investigando”.
Recalcó además que no hay testigos del hecho más que el marido de la víctima y lo que pueda deducirse a través de las pericias realizadas. “Esto no implica que si a futuro surge alguna evidencia en contra del marido de la víctima, no resulte imputado si se comprueba que tuvo alguna responsabilidad en el hecho”.
Trascendidos acerca del hecho
A través de trascendidos que circularon a través de medios colegas, la mujer de 64 años, Ana María Segovia, habría intentado tomar unas fotografías por lo que abrió la puerta del vehículo que manejaba su marido, Roberto Geido Scarchelli de 65 años, ambos con domicilio en Pilar Provincia de Buenos Aires. El matrimonio estaba alojado en un hotel de Colón, y habría salido para recorrer la zona. Al parecer, ella quería descender del coche para sacar unas fotografías y, ante la negativa de su marido, se arrojó. Al caer sobre la calzada, una de las ruedas del auto que él conducía, pasó por sobre su cabeza, lo que le produjo la muerte en el acto.