sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Libardoni desmintió la falta de medicamentos en el Felipe Heras

“Luego el sábado a la mañana llegaron más de parte de los laboratorios. Compramos casi toda la semana medicamentos. La guardia siempre tiene y cuando en algún servicio se termina, recurrimos a otros servicios, lo prestamos y luego lo devolvemos cuando llega”, dijo el director a Radio Ciudadana (FM 89.7).

“Eso lo hacemos continuamente con todos los servicios. Es una manera interna de manejar los tiempos y los faltantes. Sabemos que son épocas difíciles, los medicamentos llegan a cuentagotas. A veces hay, a veces no hay. Pero dentro de las 24 horas solucionamos el problema”, expresó Libardoni.

“Lo que quiero es llevar tranquilidad a la población y a las autoridades de que en el hospital Felipe Heras hay penicilina. Lo otro también hay. Tenemos todo y cuando nos hace falta hacemos el pedido y está llegando dentro de las 24 horas”, expresó.

“Yo no voy a juzgar porque soy director del hospital pero me parece que hacer una denuncia con una mentira como esta porque la verdad es que la penicilina estaba presente. Desconozco, no sé por qué hizo esta declaración”, explicó.

“Lo mismo con el ecógrafo y los rayos. El ecógrafo es un aparato viejo pero funciona perfectamente bien. Lo arreglamos y seguimos trabajando. Esa es la realidad”, expresó el director.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario