viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Les robaron más de 4.600 pesos mientras no estaban en su casa

La Policía de la ciudad busca dilucidar el robo en una vivienda ubicada en calle Alberdi 2915 –a pocos metros de Urquiza, la calle más céntrica de la localidad-, donde vive Eduardo Gómez junto a su familia, quienes se habían ausentado desde el pasado 6 de noviembre hasta este lunes 10. A su regreso ayer, se encontraron con la desagradable sorpresa de una ventana abierta por la que habrían ingresado desconocidos quienes, tras revolver las pertenencias del dormitorio matrimonial, se llevaron un suculento botín que estaba guardado en un ropero: 300 euros, 200 dólares y 2.500 pesos. Además, sustrajeron una cámara digital.
Lo llamativo del caso es que el o los ladrones fueron –aparentemente- directo al sector de la vivienda donde estaba guardado el dinero. Además, no deja de sorprender y preocupar que el hecho se produjera en plena zona céntrica de Chajarí. En principio, se estima que sería importante el aporte que vecinos del lugar podrían aportar, mas allá de que no hay certezas acerca de cual de los cuatro días en que se ausentaron los dueños fue el elegido por los cacos.

Otro vehiculo secuestrado con adulteraciones.

Personal de Investigaciones de la Comisaría de Chajarí logró el secuestro el viernes pasado de un rodado con adulteraciones en su motor.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Investigaciones ya contaba con un dato que hacia presumir que un Renault 12 que estaba en propiedad de un sujeto domiciliado en calle Mandisoví al 2.000 podía presentar irregularidades.
Así fue como se solicitó al dueño del coche que se presentara en sede policial con el rodado. Una vez allí, personal capacitado realizó el peritaje correspondiente, detectando adulteraciones en la numeración del motor. Es un Renault 12 de color rojo, modelo 78.
Con este, y a casi un año de haberse comenzado desde la Comisaría de Chajari con un control exhaustivo en esta cuestión, ya son más de 30 los vehículos secuestrados con adulteraciones en motor o chasis.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario