Lena, a su vez, también criticó a Massa. Recordó que una cosa era lo que les decía a los presidentes de bloque y otra lo que terminaba haciendo. Pero, al mismo tiempo, expresó que no sabía si esa dualidad se produce por su personalidad o por las presiones que recibía del bloque del oficialismo o del Frente que integra.
“Acá no sirven los cambios de nombres o de figuras. Sino que realmente tengamos un plan económico que no lo hemos tenido hasta el momento. se acuerdan que hasta Guzmán decía que el descreía de los planes económicos “, dijo. En consecuencia, la diputada dijo que quería saber cuál será el plan económico para “aliviar esta situación tan angustiante que tiene o que tenemos en general todos los argentinos”. “Más allá del nombre, lo que necesitamos es esto, definiciones concretas de que es lo que va a pasar”, añadió en dialogo con el programa ‘Tarea Fina’ (Radio Ciudadana-FM 89,7).
Asimismo, dijo que muchas veces los argentinos tienen una expectativa negativa por las experiencias pasadas, pero ella quería tener una mirada optimista para que el país pueda salir adelante. “Pongo todas mis expectativas en que nos vaya bien. Esto no es una cuestión de que, si le va mal al gobierno, le va bien a la oposición. Acá si le va mal al gobierno, les va a ir mal a todos los argentinos”, indicó.
Respecto de a quien elegiría en lugar de Moureau para presidir Diputados, Lena sorprendió al mencionar a Marcelo Casaretto (Frente de Todos-Entre Ríos) al señalarlo como una persona que acerca posiciones y mantiene buen diálogo con todos. También mencionó al santafesino Germán Martínez.