Legarreta opinó que un boleto razonable valdría $ 2,50 y subrayó la aparición de colectivos nuevos

Legarreta aseguró que desde la última suba, en marzo o abril del año pasado, hasta la fecha “tienen un año y medio de desfasaje”. En porcentajes, un año y medio debería ser compensado, según la Cámara, por un 77 % de aumento. Esto significa $ 3,10. “Me parece una barbaridad, no sería razonable. No estoy de acuerdo con eso y me parece que es excesivo más allá de que los costos hayan aumentado y hayan aumentado los gastos y hayan cambiado unidades que hoy las vemos mucho mejor”, argumentó.
En Paraná, el precio del boleto único es de $ 2,20. “Tenemos que considerar que los subsidios que recibe la ciudad de Paraná son mucho mayores a los que recibe la ciudad de Concordia. Por ende los costos se hacen mucho más difícil de poder cubrirlos con los subsidios así que tiene que trasladarse a los precios. Me parece a mí que sería algo prudencial, como máximo, y mantener hasta fines del año que viene una tarifa de $ 2,50”, indicó el director de Tránsito.
Respecto al recambio de unidades, Legarreta dijo que se están cambiando “de a poco”. “Hay algunas líneas que son las más pequeñas que son las que tiene algunos problemas tal es así que cuanto menos cantidad de transporte, de vehículos tengas, se hace más difícil”, señaló quien fue asesor de la Cámara de Transporte antes de asumir en Transito. “Ves en la calle que hay coches 0 km aunque hay algunas empresas que no los pueden adquirir”, admitió.
A renglón seguido, señaló que las empresas tienen capacidad económica como para acordar financiación para comprar vehículos. “La Línea 5 y la 7 hicieron una toma de crédito o financiación en la ciudad de Buenos Aires y han cambiado un montón de unidades igual que la 6 y la 4. La Línea 1 ha traído coches 2005 cuando estaban con modelos 97 y 98. La 2 ha cambiado unidades que estaban modelos 93, 94 y la Línea 8 creo que hoy incorporaba dos unidades que no son 0 km. pero son mejores que las que tenían
La ordenanza de transporte urbano establece como máxima antigüedad 20 años para los colectivos. La razón es que en Capital Federal también se estiró la tolerancia sobre ese ítem y las empresas de Concordia no podían adquirir usados que no bajasen de las dos décadas de uso. Legarreta sostuvo que todas las empresas están en regla teniendo en cuenta la norma citada. “Ha cambiado un montón, falta todavía pero tenemos que sentirnos orgullosos que muchas empresas tengan 0 km. Hace muchísimos años que no se veían 0 km. desde cuando vino San José, la primera empresa que se instaló en Concordia que no se veían”, aseguró.
“La 9 ha traído unidades con rampas para discapacitados”, indicó. La 9 es la única Línea que puede poner rampas para discapacitados porque el trayecto se realiza sobre asfalto en su totalidad. “Las otras no los van a poder hacer mientras tengamos calles con lomos de burro o badenes. Son plataforma baja y en primer lomo de burro o badén se van a quedar sin la plataforma. Esto es lo que por ahí la ciudadanía no entiende”, explicó. “A futuro, si todas las calles donde transita el transporte urbano de pasajeros están asfaltadas, todas van a poder tener rampas para discapacitados”, señaló.

Entradas relacionadas

مقاطع فيديو سكس indaporn.net سكس بنات محجبه
ntr game drhentai.net mother it has to be you
girls breastfeeding analotube.info tube8 teens
حيوانات مع بنات سكس rjvend.com سكس مراهقات مصر
حفلة نيك جماعي arab4porn.com منتديات جنسية
おっぱい図鑑 javstreams.mobi mmr-al018
free mobile sex video mehrporn.com skymovieshd
xvides indian orgypornvids.net xnxx telugu actress
الكس السعودي pornoarabi.com نيك المعلمة
kolkata ka randi indianfuckingclips.com yo movies online
latest mms scandal video indianpornsluts.com actress oviya
bf chahie ganstavideos.info bangla bf sexy
xxx six video hindi soloporntrends.com m3movs
سكس نيك ام yatarab.com سكس ايطاليا
sex hungry moms indianpussyporn.com xxx south movies