La nueva interventora de la sucursal XXXIV del PAMI Patricia Ledo, aseguró que el cambio de modelo profesional que ella va a aplicar va a molestar a algunos intereses corporativos. Además la funcionaria destacó que el personal que trabaja en la institución es excelente y goza de su total confianza. Por otra parte Ledo dijo que siente todo el respaldo del gobernador Busti, como del presidente de la Nación y de la Licenciada Ocaña.
La designada interventora en el PAMI aseveró que “el cambio de modelo profesional, indudablemente va a molestar a algunos intereses cooperativos, que no van a estar de acuerdo con esto”.
Ledo además se refirió al personal al decir que “la gente que está trabajando en el PAMI va a gozar de mi total confianza. Se que el personal es excelente y estoy segura de que van a colaborar para que se haga la tarea en conjunto y en equipo para sacar el PAMI adelante”.
La interventora del PAMI manifestó que “sin dudas que para el personal que está en la institución, recibir las quejas de los jubilados y sentir que están trabajando en una entidad que está tan desprestigiada, no debe ser bueno. Por eso yo estoy segura que vamos a hacer muy importante. Si es que hay algún tipo de resistencia, hay que buscar cual es la causa”.
Por último Ledo expresó que “durante el año vamos a tener importantes novedades sobre una mejora en la atención a nuestros jubilados”, finalizó.