Le pegó dos tiros en la cabeza a su ex esposa y luego se disparó

El agresor, de 56 años, trabajaba como empleado en un establecimiento rural, y la mujer, de 49, es ama de casa. Estaban separados desde hace un tiempo, pero al parecer los problemas entre ellos continuaron.

según publicó diario UNO, a las 9.30 del sábado, las estampidas del revólver calibre 32 largo que se escucharon en el barrio Defensores del Sur alertaron a los vecinos. Torres salió de la casa, se arrastró ensangrentada con dos balazos en la cabeza, hasta el terreno lindero donde vive su hermana para pedir auxilio. Schastel, tal vez convencido de que la había asesinado, salió de la habitación, se llevó el arma a la sien derecha, gatilló y cayó en la cocina.

Una ambulancia y la Policía llegaron a la vivienda de Alvear entre Rivadavia y Belgrano y trasladaron a los heridos al hospital Urquiza. Ambos quedaron internados, pero en diferente estado de gravedad.

Según informó el jefe de la Departamental Federal de la Policía, Torres se encuentra fuera de peligro. Los médicos le diagnosticaron que tiene un proyectil alojado en el maxilar izquierdo superior, mientras que el otro disparo le afectó la parte posterior de la cabeza (la nuca), pero ambas lesiones en la zona muscular. Schastel por otra parte, murió en el nosocomio el sábado por la noche, producto del balazo en la cabeza que se efectuó en la sien.

Entradas relacionadas