“No creo que el PJ ni nacional, ni provincial tenga definiciones hasta el 2017”, sostuvo el mandatario uruguayense ante la consulta sobre su mirada respecto a la renovación de autoridades en el justicialismo tras la derrota electoral nacional. Por ahora, según observó, se discutirán "algunos reacomodamientos".
En este sentido, y para lo provincial, endilgó al Gobernador, Gustavo Bordet, “la conducción natural del peronismo”. Al respecto, agregó que tiene una excelente relación con la administración bordetista.
En cuanto a la interna en si misma expresó: “Creo que nos debemos saber reunirnos, saber escuchar a la gente, asumir los errores que se cometen y no tener ninguna vergüenza por las cosas que se han hecho bien”.
“Necesita un esquema horizontal, en donde todos nos saquemos los cargos al costado y hablemos como tenemos que hablar; entre compañeros”, sostuvo en diálogo con LT11, según publicó Babel.
Finalmente, auguró que en caso de que no se avance en un armado horizontal “aparecerán los nombres digitados”. “Volverán a aparecer los que tienen cargos ganados en el escritorio, pero que no tienen territorio. No hay posibilidades de dedo porque la gente quiere hablar”, remató.