Asimismo los precandidatos resaltaron la importancia de “todo lo logrado durante este tiempo en la provincia y en la necesidad de no perder el rumbo en lo político, profundizando lo realizado hasta ahora”.
Lauritto indicó que: “todos nosotros sentimos orgullo de poder representar a nuestros vecinos en nuestras ciudades, pero también cualquiera de nosotros podemos dar respuesta al pueblo entrerriano”.
Mientras que el ministro de Gobierno sostuvo que “Urribarri no es el gran elector en la provincia porque sea el más habilidoso en las internas, sino porque la mayoría de los entrerrianos (justicialistas, radicales o sin filiación partidaria) reconocen que en la provincia hubo un proceso de transformaciones inédito durante sus dos gobernaciones; reconocen que como nunca antes”.
Mientras tanto, Bahillo manifestó: “La contracara de esto, es la construcción que hace la oposición que no tiene ningún futuro, sino que se junta nada más, por una cuestión aritmética de sumar votos” y agregó: “son acuerdos políticos forzados por la sumatoria de votos que a la hora de llevar adelante la gestión son propuestas carentes de contenido”.
Por último Solanas ratificó que: “los dirigentes que estamos hoy aquí nos reunimos por la convocatoria de Lauritto y porque este tiempo se construye con absoluta generosidad y cuando es así eso recae indefectiblemente en la gente”.