Las unidades de transporte público se verán reducidas y brindaran los servicios «esenciales»

“Estamos trabajando en conjunto con la Cámara de Transporte para poder brindar los servicios necesarios” manifestó el Director de la Central Tránsito y agregó “se reducirán las recorridas para brindar ´los servicios esenciales´ para abastecer a los ciudadanos que utilicen el transporte público y se puedan dirigir a los lugares de trabajo”

Baez resaltó que en lo que respecta a los horarios de trabajo “se hará un refuerzo de las líneas para que las demoras sean menores”.

Consultado respecto a la diferencia de horario entre unidades, Baez indicó que “varía según la empresa, la línea 6 no discierne mucho de su horario actual, solo cambia 5 minutos y lo que respecta a las líneas 3,4 hoy estamos teniendo una diferencia de 8 minutos y pasará a 12.

Baez indicó que “la Central de Tránsito  cuenta con personal de guardia para tomar nota de las demoras y que estas no sean mayores, los recorridos y lo que es muy importante, la higiene de las unidades” indicó.

“Esto debe ser un mensaje que le debe llegar a la gente, el transporte público se suma a la prevención por la pandemia y los ciudadanos deben colaborar para que nos cuidemos entre todos” finalizó.

Entradas relacionadas