Vale destacar que está previsto colocar cartelería realizada por talleres municipales(hoy se coloco la advertencia de playa no habilitada) como así también los sillones hechos con troncos.
Alejandro Casañas manifestó: «Solicito a los vecinos que no tiren basura en San Carlos y en ningún lugar público. Este lugar es muy visitado por turistas y se llevan una pésima impresión como asimismo es una verdadera agresión a los concordienses que son personas de bien. Es increíble ver bolsas de residuos, escombros, pañales descartables en grandes cantidades, no son los carritos precisamente. Y felicito a los concordienses que juntan vidrios en la playa, o llevan a los tachos lo que otros tiran en los lugares de todos. Siempre hay buena gente que nos enseña.
Luego agregó «destaco y agradezco profundamente el compromiso y trabajo de los responsables y de los empleados y obreros municipales en recuperar este espacio púbico. Estamos ejecutando las directivas y proyectos de Gustavo Bordet en bien de nuestra comunidad».